*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Héctor Becerril debe dejarse de huachaferías y ponerse a trabajar”

¡No se guardó nada! Conductora criticó a Héctor Becerril por dedicarse a retar a César Ritter y no ponerse a trabajar en el Congreso.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre el enfrentamiento entre Héctor Becerril y César Ritter tras retarse en redes sociales a pasar un examen toxicológico.

Mónica Cabrejos no se calló nada y arremetió contra el congresista de Fuerza Popular, ya que considera que no debería estar en este tipo de situaciones contra el actor, ya que la labor principal de Héctor Becerril es “legislar” y no andar con “huachaferías” y buscar “figuretear”.

“La verdad no debería estar en esta huachafería. Un congresista en plena huachafería. El congresista tiene que trabajar, solo que no le gustaron los comentarios de César Ritter y se metió a retarlo. César Ritter ni lo había mencionado, eso es puro figuretismo, puro número. Los congresistas ganan un sueldo del Estado y deberían trabajar”, dijo.

Por otro lado, Mónica Cabrejos le recomendó a Héctor Becerril dejar de descansar en el Parlamento y dedicarse a trabajar, y si lo complementa leyendo, sería un mejor asesoramiento para el congresista fujimorista.

“En lugar de estar descansando en la sala de Congreso, el señor Becerril debería dejar de estar haciendo número y ponerse a trabajar. Esto es pura huachafería para mí. El congresista tiene que legislar. El señor Becerril con todo lo que ha hecho debería leer más, que se asesore (…) Gente que le gusta el número, que pasa a cobrar quincena calentando el curul”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER