*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre Gian Marco: “Es un justo reconocimiento que cante en los Juegos Panamericanos”

Conductora aseguró sentirse “satisfecha” con la elección de Gian Marco para la clausura de Lima 2019, ya que además es un reconocimiento a su trayectoria musical.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre la designación del cantante peruano Gian Marco en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya que será el artista estelar en la clausura de este evento deportivo.

Mónica Cabrejos aseguró que esta es una "gran elección" por parte de los encargados, ya que Gian Marco es un cantante de renombre y fama internacional, que ha obtenido grandes logros en el exterior, por lo considera que el buen espectáculo está asegurado por parte del cantautor nacional.

Por otro lado, Mónica Cabrejos consideró que es justa la participación de Gian Marco en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2019, ya que es un reconocimiento a su trayectoria musical.

“Me parece una gran elección, Gian Marco es uno de los cantantes peruanos que tiene fama y renombre internacional. Es parte del staff de Emilio Estefan como compositor y cantante. Es una muy buena elección para el gran cierre de estos Panamericano", dijo.

"Obviamente, si la inauguración ha sido majestuosa, ha dado que hablar y ha puesto los ojos de todo Latinoamérica en nuestro país, pues el cierre tiene ser algo similar, más festivo y más colorido aún que la inauguración. Yo estoy muy satisfecha con la elección de Gian Marco. Me parece justa, me parece que es un reconocimiento a su gran trayectoria musical internacional”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER