*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Voy por una avenida, veo una moto y me asusto”

Conductora se pronunció sobre proyecto de ley que prohíbe conducir una moto con dos o más pasajeros.

Durante su espacio en Capital, Mónica Cabrejos se pronunció sobre la aprobación del proyecto de ley que prohíbe conducir una motocicleta con dos o más pasajeros, propuesto por el congresista Clayton Galván.

Mónica Cabrejos aseguró que este proyecto podría aplicarse de manera temporal por 3 meses aproximadamente para controlar el “fenómeno social”, que es la delincuencia y si se lograr reducir el índice de asaltos.

Sin embargo, Mónica Cabrejos resaltó que esta ley podría trasgredir los derechos fundamentales de los motociclistas, quienes aseguran algunos son buenas personas, pero otros forman un grupo que ni siquiera son motociclistas y utilizan el vehículo para delinquir.

MARCHA NACIONAL CONTRA LEY

En entrevista con Capital, el presidente de la Asociación de Motociclistas del Perú, José Luis Huamán, rechazó esta ley, a la cual calificó como “absurda” debido a que “no va a generar ninguna solución” y anunció una marcha nacional para este jueves 11 de julio.

Por su parte, Mónica Cabrejos le comentó el temor que siente la población cuando ve a una moto circulando con uno o dos ocupantes. Temor que ella misma siente cuando camina por las calles.

TE SUGERIMOS LEER