*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Yo pondría a Eva Ayllón para inaugurar los Juegos Panamericanos Lima 2019”

Conductora criticó la participación de Luis Fonsi en los Juegos Panamericanos y aseguró que tenemos artistas peruanos que pueden representarnos en ceremonia de inauguración.

Luego que Luis Fonsi anunciara que abrirá la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la polémica se desató en la redes sociales, donde los usuarios se mostraron en contra de esta participación que se llevara a cabo el 26 de julio en el Estadio Nacional.

Quienes rechazaron la designación del cantante puertorriqueño aseguran que debió ser un artista peruano que se encargue de la inauguración de la ceremonia de los Juegos Panamericanos. Y, una de las personas que se mostró completamente a favor de estas opiniones fue Mónica Cabrejos.

Si bien aseguró no tener nada en contra de Luis Fonsi, la conductora de Capital criticó su participación, ya que considera que tenemos varios cantantes nacionales que nos pueden representar en este evento Lima 2019. Además, resaltó que para ella sería una buena opción la criolla Eva Ayllón.

“¿Por qué no un peruano? ¡Tiene que ser un peruano! Tenemos magnificas cantantes mujeres y cantantes hombres. Yo pondría a Eva Ayllón a inaugurar los Juegos Panamericanos. En ningún país van a permitir que venga un cantante extranjero a inaugurar, puede ser al cierre, pero a la apertura tiene que ser un cantante local. Le correspondería por trayectoria porque difunde nuestra música, en mi opinión, la señora Eva Ayllón. Yo haría eso”, dijo.

Por otro lado, mencionó que estamos cayendo nuevamente en el error de darle prioridad a lo de afuera y no lo nuestro. Y así, perdemos una gran oportunidad de desmostrar por qué que valoramos lo nuestro.

TE SUGERIMOS LEER