*

Chef Timour desata su indignación contra Netflix tras derrota del ceviche ante la tlayuda

“¿Estás seguro Netflix de decirle al mundo que tlayuda es mejor y más popular que el ceviche? México tienes suerte de que Netflix sea más popular en tu país”, dijo.

Chef Timour defiende al ceviche.

El chef y youtuber francés, Timour Ghoneim, amante de la gastronomía peruana, mostró su indignación en redes sociales contra Netflix tras la derrota de ceviche ante el plato mexicano, tlayuda, en el campeonato virtual de las comidas callejeras, 'Street Food' de Latinoamérica.

El chef Timour se dirigió a México mencionando que deberían agradecer que Netflix sea más popular en su país. Además, aseguró que es “ridículo” comparar al ceviche con este platillo mexicano, como la tlayuda, ya que sin duda “es mejor” por su pasión y trabajo en la elaboración.

“México, tienes suerte de que Netflix sea más popular en tu país. Comparar una tlayuda con un ceviche peruano es ridículo. Solo por la pasión y el trabajo que implica preparar un ceviche es suficiente para que las personas sepan cuál es el mejor. ¿Dame un plato de comida callejera que implique tanta textura, sabores, sentidos?”, escribió.

“¿Pero Netflix en serio? ¿Estás seguro de decirle al mundo que Tlayuda es mejor y más popular que el Ceviche? Tus reportajes son impresionantes, pero es difícil tomarte en serio ahora”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER