*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Nicola Porcella: las preguntas que responderá el modelo en ‘El valor de la verdad’

Porcella romperá su silencio y responderá sobre lo sucedido con Angie Arizaga tras la difusión de polémicos videos en una discoteca en Miraflores.

El modelo ha sido duramente cuestionado tras la difusión de unas imágenes en las usa palabras de grueso calibre para hablarle a la modelo.

Contará su verdad. Nicola Porcella se sentará por segunda vez en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ para dar su versión de lo ocurrido con Angie Arizaga al interior de una discoteca en Miraflores.

En el video promocional difundido por Latina, se puede ver que el ‘exguerrero’ es consultado si agredió a su expareja tanto dentro como fuera del local nocturno.

“¿Agrediste a Angie Arizaga dentro de la discoteca?”, le pregunta el periodista Beto Ortiz. Porcella, a su turno, asegura que “no va a culpar al alcohol” y que este fue el que “le prendió la ‘mecha’ a ponerse más ‘sabroso’”. “No era la manera”, se le escucha decir a su entrevistador.

En otro momento, el ‘chico reality’ responde también a la pregunta de si maltrató a Angie Arizaga a la salida de la discoteca: “Lo único que quiero es pedirle disculpas a Angie, de verdad (…) Sí, sí soy yo, y sí volteo como para decirle con***”.

Hacia el final del video, Nicola es consultado si aún sigue enamorado de la también conductora de TV. “Me enamore de ella como no me he enamorado de otra persona”, asegura.

La difusión del material ha generado gran polémica en redes sociales, donde cientos de usuarios critican la actitud del modelo. Su declaración completa será emitida este sábado a las 10:00 de la noche por el canal de San Felipe.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos a Angie Arizaga: “Hay que poner límites sino el siguiente paso es la violencia física”
Entretenimiento
Mónica Cabrejos a Angie Arizaga: “Hay que poner límites sino el siguiente paso es la violencia física”
21/08/19 - Capital