*

Niña peruana con cáncer cumplió su sueño de conocer al cantante Shawn Mendes

Este inolvidable encuentro se dio horas antes de que el cantante canadiense brindará su concierto en el Jockey Club del Perú. 

La organización sin fines de lucro 'Esperantra' logró cumplir el sueño de Diana Macedo Bangelista, una niña peruana de 13 años, diagnosticada con cáncer cerebral, quien tuvo la oportunidad de conocer a su cantante favorito, Shawn Mendes, horas antes de que el artista canadiense ofreciera su concierto en Lima, donde lo esperaban más de 15 mil asistentes.

Diana Macedo dio a conocer, a través de un video que circuló en redes sociales, su ilusión de acudir al concierto de Shawn Mendes. Este pedido llegó a los oídos de los directivos de la asociación 'Esperantra', que no dudaron en buscar ayuda de diferentes organizaciones para hacer realidad el deseo de la niña peruana.

Además de ingresar al concierto, Diana logró compartir unos minutos con su cantante favorito, al cual le preguntó por qué se dedicaba a la música, a lo que el artista respondió: “Porque cantar hace feliz mi corazón”.

“Estamos muy agradecidos por la atención que ha tenido Shawn Mendes (…) Diana es solo una de tantos casos de pacientes con cáncer que requieren atención del sistema de salud. Es importante que independientemente del contexto económico del paciente, este pueda acceder a un tratamiento de acuerdo a su patología.  En 'Esperantra' venimos trabajando para contribuir en la reducción de la mortalidad por enfermedades no transmisibles mejorando su calidad de vida” indicó Karla Ruiz de Castilla, directora de 'Esperantra'

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Karina Bangelista, mamá de Dianita, agradeció a todos los que hicieron posible darle esta inolvidable alegría a su hija.

TE SUGERIMOS LEER