*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Niño regala golosinas a policías en reconocimiento a su labor en un tierno video

No solo obsequió dulces. El pequeño también regaló abrazos a los efectivos, en un gesto que ha sido elogiado por miles de usuarios en Facebook.

Video cuenta con más de 14 mil reproducciones en la red.

La labor que viene realizando la Policía Nacional del Perú en la lucha contra la delincuencia ha recibido gran respaldo en la ciudadanía en los últimos días e incluso en las altas esferas del gobierno. Sin embargo, esta vez, fue un niño de aproximadamente cinco años, quien sorprendió al tener un gesto con los efectivos.

Así lo muestra un video difundido en Facebook. En él, se puede ver que el pequeño, alentado por su madre, aborda a un grupo de agentes y le entrega una golosina a cada uno de ellos, para después darles un abrazo de agradecimiento.

“Hay que enseñarles valores a nuestros hijos desde pequeños (…) Estamos con ustedes, el pueblo está con ustedes. Suerte, muchachos, sigan en su lucha”, se le escucha decir a la progenitora.

Las imágenes fueron difundidas la mañana de ayer y en solo unas horas ya cuentan con más de 14 mil reproducciones. Cientos de usuarios han elogiado este incentivo y pidieron replicarlo en otros lugares del Perú.

Niño abraza y da golosinas a policías :O

Niño abraza y da golosinas a policías para que sigan luchando contra la delincuencia y tengan el apoyo del los ciudadanos.

Publicada por ESTO SOLO PASA EN EL PERÚ en Lunes, 28 de enero de 2019


SIGUIENTE NOTA
George Forsyth: Municipio de La Victoria felicita a la PNP por captura de extorsionador
Actualidad
George Forsyth: Municipio de La Victoria felicita a la PNP por captura de extorsionador
24/01/19 - Capital