*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿No sabes cómo cerrar las vacaciones? Ven y disfruta de estos lugares ideales

Las vacaciones siempre dejarán un gran recuerdo y sobre todo lindas e inolvidables experiencias, por ello, te mostramos estos lugares a donde puedes escaparte.

La temporada de verano esta llegando a su fin y aunque muchos no han tenido la suerte de disfrutar de esta temporada de vacaciones ya se por trabajo, estudio, entre otros, es importante poder tomarse un pequeño respiro para dejar las preocupaciones y el estrés de lado, sin necesidad de esperar al fin de semana.

Las vacaciones en familia, pareja o amigos siempre dejarán un gran recuerdo y sobre todo lindas e inolvidables experiencias, por ello, te mostramos 04 lugares ideales en donde puedes escaparte para celebrar y disfrutar de la culminación de esta temporada.

ESCAPADA AL AIRE LIBRE:

Existen muchas opciones y variedad de lugares que puedes visitar, durante el fin de semana, muchos de ellos se encuentran a 3 o 4h de la ciudad. La Lomas de Lúcuma te fascinarán ya que se encuentra a 1hora y 30 minutos de la capital. Aquí podrás realizar rápel, avistamiento de aves y sobre todo disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

Lugar: Centro Poblado Rural Quebrada verde - Pachacamac

 

ESCAPADA DE LUJO:

Si quieres escaparte de la rutina diaria y quieres algo céntrico, en el Swissôtel Lima podrás encontrar un espacio exclusivo para olvidarte de la rutina diaria y sobre todo acumular experiencias nuevas. Es el único hotel que se encuentra ubicado en el centro empresarial más importante de la ciudad. Aquí podrás gozar de un alojamiento con alta tecnología para que tu estancia sea inolvidable, además, podrás disfrutar de la piscina, gimnasio y spa. Asimismo, podrás deleitarte con la gastronomía de cualquiera de los cinco restaurantes cinco tenedores con los que cuenta el hotel.

Lugar: Av. Santo Toribio 173, Vía Central 150 San Isidro

ESCAPADA BAILABLE:

Durante el mes de febrero y marzo Ica, Chincha y Paracas celebrarán como cada año, el Festival de la Vendimia, que convoca a numerosos turistas nacionales y extranjeros a participar de la cosecha de la uva y proceso de elaboración de la cachina, vino y pisco. Los días previos empiezan con actividades musicales destinados a celebrar el patrimonio afroperuano de la región con grandes artistas naciones, además, de espectáculos infantiles, fuegos artificiales, entre otros.

Lugar: Plaza de Armas del distrito de Ica 

ESCAPADA CULTURAL:

Si eres amante del teatro, drama y comedia, no puedes perderte un show imperdible para todos. El show “Nos Casamos, la C*gamos”, es una divertida comedia en donde los solteros, parejas, convivientes o casados podrán disfrutar, esta es la prueba de fuego para saber si estás lista o listo para la aventura matrimonial. Maribel y Jaime son comediantes y esposos en la vida real, en donde contaran su experiencia y te sentirás identificado con cada una de sus ocurrencias.

Lugar: Av. La Paz 656 – Miraflores

TE SUGERIMOS LEER