*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Noche Crema: hincha sorprendió a su novia y le pidió matrimonio en las tribunas

El muchacho aprovechó la algarabía que se vivía en las tribunas para hacer la romántica propuesta a su pareja.

La romántica escena quedó inmortalizada en un video difundido vía Facebook.

Una romántica escena de amor se vivió el último sábado en la Noche Crema. Un joven hincha de Universitario aprovechó la fiesta que se vivía en el estadio para sorprender a su novia y pedirle matrimonio en las tribunas.

Así lo muestra un video difundido en Facebook por el periodista Edward Alva. En él, se puede ver el preciso instante en que el muchacho le pide a su enamorada que voltee para que vea un cartel con la inscripción de “¿Te quieres casar conmigo?”, que sostenían sus amigos unos escalones más arriba.

Pero lo mejor llegó unos segundos después. El joven aficionado se arrodilló ante ella para entregarle el anillo de compromiso y pedirle formalmente la mano. La novia, absolutamente conmovida con la sorpresa, le dio el sí y selló el momento con un tierno abrazo.

Los hinchas que se encontraban alrededor de la pareja celebraron con aplausos el acontecimiento y lo registraron todo con sus teléfonos celulares para después difundirlo en las redes sociales.

Las imágenes han causado sensación en Facebook y a la fecha cuenta con miles de reproducciones en el ciberespacio.

Y este hincha, no tuvo mejor idea que pedirle matrimonio a la novia en el Monumental durante la #NocheCrema2019 Obviamente, ella aceptó... En lo que se metieron jajajaj (una broma), FELICIDADES.. Video: Prensa Club Universitario de Deportes

Publicado por Edward Álva "Edal Deport" en Domingo, 3 de febrero de 2019


SIGUIENTE NOTA
Felicitan a policía por cargar a anciano para ayudarlo a cruzar la pista en plena lluvia
Actualidad
Felicitan a policía por cargar a anciano para ayudarlo a cruzar la pista en plena lluvia
01/02/19 - Capital