*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Parapsicólogo ratifica en vivo presencia de fantasmas en Capital

Especialista aseguró que no solo es la presencia de una niña, sino de otras entidades adultas que habitan en el edificio radial.

Felix Rivera, investigador paranormal, visitó los estudios de Capital para hablar sobre objetos poseídos y durante la entrevista, nuestro conductor, Junior Silva, le preguntó si había notado la presencia de una fantasma en nuestra cabina.

Muchos videntes, trabajadores de la radio y público en general han asegurado ver a una niña caminando por los pasillos y cabina de Capital. Esta vez, el especialista ratificó esta hecho y mencionó que no solo ha percibido la presencia de una niña, sino de otros adultos dentro del edificio.

“Hace más de 10 años, la primera vez que viene a este edificio, yo agarre y dije eso. Es más, describí a unas entidades, describí a un joven, a un anciano y también a una niña. Y conversando  con los muchachos que trabajan de madrugada, que hacen controles, ellos te cuentan que te tocan la puerta, te levantas, abres y no hay absolutamente nada”, dijo.

Por otro lado, Felix Rivera afirmó que en todos lados hay fantasmas y “no solo en el Grupo RPP o Capital”. “Están en la calle, en los edificios modernos, no solamente en las casonas antiguas, iglesias o cementerios porque en todas partes ha vivido y muerto gente”.


SIGUIENTE NOTA
Detectan extraña señal desde el espacio exterior que pone en aprietos a científicos
Tendencias
Detectan extraña señal desde el espacio exterior que pone en aprietos a científicos
12/11/18 - Capital