*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Policía rescató a perrito que fue encerrado al interior de un auto en pleno calor

Agentes no lo pensaron dos veces y auxiliaron a tiempo al indefenso can, que estaba sufriendo los estragos del calor intenso.

El can lucía cansado y con mucha sed al momento de ser auxiliado.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur de la PNP acudieron al rescate de un perrito, que se encontraba encerrado al interior de un auto con las lunas totalmente cerradas pese al intenso calor que aún se vive en Lima por las mañanas.

Tal como se aprecia en un video difundido en sus redes sociales, los agentes intentaron ubicar a su dueño, pero al no tener resultados, procedieron a retirarlo del vehículo para llevarlo a la unidad de la Policía Canina.

Allí, el indefenso can, que lucía cansado y con mucha sed, recibió atención médica veterinaria y quedó a buen recaudo. Su dueño, entretanto, fue llevado a la comisaría de Miraflores por haber infringido la Ley de Protección y Bienestar Animal.

El noble gesto fue aplaudido por cientos de usuarios en las redes sociales, que solo tuvieron palabras de elogio para los efectivos por salvar la vida de este inocente animalito.


SIGUIENTE NOTA
Piden ayuda para perrita abandonada en la calle con sus crías
Actualidad
Piden ayuda para perrita abandonada en la calle con sus crías
01/04/19 - Capital