*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: ¿Por qué este es el mejor video que jamás hayas visto?

Con más de 2 millones de reproducciones, este video se ha convertido en la sensación de las redes sociales. ¿La razón? Aquí la explicamos.
Con más de 2 millones de reproducciones, este video se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

Más de 2 millones de personas han visto el video de un perro navegando majestuosamente en una piscina, dentro de un “barco”. ¿Qué tiene estas imágenes en especial que ha sido denominado como "el mejor video que jamás hayan visto"?

1. El video. Al momento de reproducir el clip, se escucha una canción intensamente pegadiza, que a muchos se les ha quedado grabado en la cabeza durante varios minutos. Luego vemos en escena al perro navegando con una tranquilidad y “elegancia” única.

2. Presencia de alguien más. La mascota pertenece al popular youtuber Marcos Edwars Fischbach, más conocido como Markiplier. Y es justamente él quien aparece también en el video, sumergido debajo del agua, empujando el “barco” donde se encuentra navegando su mascota.

3. Otro dato. Vale la pena ver el video con los subtítulos activados, solo para tener una idea de la mentalidad del perro mientras está paseando. En dos días el video de 11 segundos ha logrado más de dos millones de visitas y su popularidad va en subida.