*

¿Por qué este video es el más visto en la historia de Facebook?

Actualmente cuenta con más de 80 millones de reproducciones en dicha red social.
Creativo video se convirtió en minutos en viral.

El video más visto en la historia de Facebook es protagonizado por una mujer de Texas, de 37 años, en el cual utiliza una máscara de un personaje entrañable de Star Wars. 

Candace Payne encontró en un almacén, un tesoro escondido: una ridícula máscara parlante de Chewbacca. De hecho le divirtió tanto este artículo que lo compró como regalo para ella misma (aunque también dijo que lo más probable es que sus hijos lo usen todo el tiempo).

Luego decidió grabar un video de Facebook que resultó ser un éxito rotundo. Quizá sea su risa alegre, o ver a Chewbacca en cuya boca sale la una voz de una mujer que no coincide, pero algo de este video cautivó a la gente de inmediato.

Su risa contagiosa ha triunfado tanto en Facebook y ha batido todos los records de visitas: con más de 80 millones de reproducciones, La Mujer Chewbacca ha pasado a la historia de la red social como el vídeo más visto.

Este éxito llegó a la portada de Reddit, en donde miles de usuarios admiraron su risa contagiosa. Incluso fue felicitada por una cuenta de Reddit de Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca en la trilogía original de Star Wars. "¡Absolutamente increíble!", escribió.

It's the simple joys in life....

Posted by Candace Payne on jueves, 19 de mayo de 2016