*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Por qué no nos contactamos con alienígenas? Edward Snowden responde

Snowden participó en el programa "StarTalk" a través de un videoconferencia y aseguró que tal vez nunca podamos hacer contacto con seres alienígenas.
Composicion Capital

El exempleado de la CIA, Edward Snowden reveló la razón por la que aún los humanos no han establecido contacto con seres alienígenas.

Según informó The Guardian, Snowden explicó que la encriptación dificulta o hasta hace imposible recibir mensajes de extraterrestres de la radiación cósmica de fondo.

"Si una civilización extraterrestre trata de escuchar a otras civilizaciones o nuestra civilización intenta escuchar a los alienígenas, solo existe un corto periodo en el proceso de desarrollo de estas sociedades en que toda su comunicación será enviada mediante medios más primitivos y más desprotegidos", dijo durante su participación en el programa ‘podcast’ “StarTalk”.

El acusado por espionaje y amenaza a los Estados Unidos, determinó que nuestra sociedad y la alienígena son cada vez más sofisticadas y que han pasado de una comunicación abierta a una más sofisticada, “cifrada”. Por ello seríamos incapaces de distinguirlos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Joven de 17 años solo lleva una mochila y una casa móvil para su perro.

Posted by Capital on Domingo, 20 de septiembre de 2015