*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué pasa si dejas de beber alcohol y café durante 15 meses?

¿Cuáles son los efectos de renunciar al alcohol y el café durante más de un año? Un diseñador alemán se sometió a un experimento y ahora nos explica cuáles son sus conclusiones. Te sorprenderás.
V

Estados Unidos. Según la experiencia adquirida de Tobias van Schneider, un diseñador alemán residente en Nueva York, abandonar el hábito de tomar café y bebidas alcohólicas durante un año y tres meses le trajo resultados muy favorables en lo mental, físico y económico, informó el portal The Huffingtonpost.

Tobias destacó 4 favorables conclusiones y las escribió en su blog personal. Aquí te mostramos las mejores citas de la carta que escribió: 

1. MÁS AHORRO

"Para una persona que vive en Nueva York, dejar de beber alcohol puede ser una buena opción para ahorrar, ya que beber diariamente un par de cócteles es algo habitual". Después de dos meses, Van Schneider comprobó que al final de cada mes tenía en su cuenta bancaria 1,000 dólares más que cuando bebía.

2. MÁS TIEMPO DE LIBRE

"Una persona sobria no gasta el tiempo en vano o en conversaciones tontas. No me gusta explicar a mis amigos por qué no puedo beber con ellos, por eso no salgo mucho y prácticamente dejé de ir a clubes", dice el diseñador alemán.

3. PUEDES DORMIR MEJOR

El alemán aseguró que "renunciar al alcohol mejoró dramáticamente la calidad de mi sueño. Ahora duermo mejor y me despierto con más energía".

4. SERENIDAD Y REPOSO

"Al dejar de beber café me he vuelto más tranquilo y relajado. El café aumenta la ansiedad, y también me daba problemas de sistema digestivo. Me encanta el olor y el sabor del café, por lo que de vez en cuando tomo un descafeinado. En verano prefiero el té helado, y en invierno, el té caliente. Me di cuenta de que 'salir a tomar un café' es algo más que un deseo real de tomar café, es una actividad social. Se puede mantener este hábito, pero sustituyendo el café por otras bebidas".

TE PUEDE INTERESAR:

#LoMásVisto: este video te explica cómo se forma el fenómeno de El Niño y por qué su presencia podría ser devastadora para la humanidad.

Posted by Capital on martes, 19 de enero de 2016