*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Recolectores de basura sorprenden con hermoso gesto a niño con síndrome de Down

Este grupo de hombres, que realiza una esforzada labor, quisieron entregarle un inolvidable regalo al pequeño tras dejar el hospital.
Facebook

Navidad es un día mágico y especial para muchos niños. Sin embargo, el pequeño protagonista de esta historia no pudo disfrutar de esta fecha debido a que estuvo hospitalizado, pero fue sorprendido por grandes amigos con un hermoso detalle. El hecho ocurrió en Chile. 

En el grupo de Facebook de Quinta Normal, Macarena Valdebenito Jeria publicó un homenaje a unos hombres que día a día realizan una respetable labor. Se trata de unos recolectores de basura, quienes sorprendieron a su hermano Matías con un hermoso regalo.

La amistad entre los trabajadores y el menor se hacía cada vez más fuerte. Cuando el camión se acercaba a la casa del pequeño, los operarios de la máquina tocaban la campana para dar aviso. Luego invitaban al niño a dar una vuelta mientras conversaban.

Sin embargo, un día Matías se puso mal y debió pasar Navidad hospitalizado. Esto entristeció a sus amigos, quienes al enterarse de la noticia, decidieron sorprenderlo con una gran bienvenida: la vestimenta completa de su equipo favorito, Colo Colo.

Acá te dejamos la historia: