*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Salvador del Solar fue sorprendido en la calle al recibir el agradecimiento de una ciudadana

El expremier caminaba tranquilamente por la calle, cuando de pronto recibió el efusivo saludo de una mujer que se encontraba a bordo de un vehículo. Esta fue su reacción.

El ex primer ministro se encontraba vestido de civil e iba solo, sin ningún tipo de seguridad.

El expresidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, se convirtió en protagonista de un video viral tras ser sorprendido por una ciudadana, que no dudó en saludarlo y agradecerle por su labor como premier.

En el video difundido en Twitter, se puede ver que el ex primer ministro camina por las calles con total tranquilidad, vistiendo un atuendo bastante casual y sin ningún tipo de seguridad.

En ese momento, una mujer que se encontraba – aparentemente - al interior de un taxi lo saluda en voz alta y le agradece. “Salvador, gracias”, se le escucha decir en las imágenes.

Del Solar, por su parte, solo atina a sonreír y a levantar la mano en respuesta al gesto, para después continuar con su camino. El hecho fue aplaudido por cientos de usuarios en las redes sociales.

Salvador del Solar ocupó el cargo de primer ministro hasta el lunes 30 de setiembre, fecha en que el presidente Martín Vizcarra decidió disolver el Congreso al interpretar que la confianza le fue denegada.

TE SUGERIMOS LEER