*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

San Valentín 2019: regalos tecnológicos para engreír a la persona amada

Los artículos de esta lista le harán la vida más simple a tu ‘media naranja’.

¿No sabes qué regalar por San Valentín? Te dejamos algunas ideas.

Para ser detallista con el ser amado no es necesario invertir grandes sumas de dinero. Algunas acciones no cuestan absolutamente nada y pueden fortalecer la relación y avivar la llama del amor. Sin embargo, si estás en posibilidades de hacer un gasto extra por tu ‘media naranja’ en este San Valentín, te dejamos una interesante lista de accesorios tecnológicos que le harán la vida más simple a esa persona especial para ti.  

Lámpara de luz natural que hace las veces de despertador

Para aquellas personas a las que el ruido las altera, esta lámpara de luz natural resultará la solución perfecta para iniciar el día con buen humor. Sabemos que muchas personas tienen que usar forzosamente un despertador, pero aquellos que no tienen esa obligación podrían despertar de una manera un poco más ‘natural’ con ayuda de esta lámpara-despertador.  

 Olvídate de los odiosos cables, con estos audífonos

Para aquellos melómanos que no pueden vivir sin su playlist favorito sonando en su celular y que, al mismo tiempo, odian los eternos líos y enredos de los cables auriculares, estos audífonos inalámbricos son la solución perfecta. Incluso, si eres un corredor aficionado, podrás hacer tu rutina con mayor libertad, al no estar pendiente de enredarte con los molestos cables.

Mantén una temperatura ideal en verano e invierno

Las temperaturas muy altas o muy bajas siempre generan molestias. En este sentido, lograr mantener una temperatura ideal en casa es casi una misión imposible. Sin embargo, este pequeño regulador de temperatura soluciona las molestias del verano y del invierno. La principal ventaja es que se trata de un artículo fácil de transportar con una sola mano.  

 Imprime esos recuerdos almacenados en tu teléfono

A diario almacenamos infinidad de recuerdos con la cámara del celular, pero hemos perdido esa bonita costumbre de tener en físico esa instantánea que nos arranca una sonrisa de felicidad o de nostalgia. Esta impresora compacta es el compañero perfecto de nuestro teléfono para materializar ese memorable momento.

Cada uno de estos artículos está disponible en la tienda online Amazon, y sus precios oscilan entre los 50 y 100 euros.


SIGUIENTE NOTA
San Valentín: ¿sabes por qué se celebra cada 14 de febrero?
Tendencias
San Valentín: ¿sabes por qué se celebra cada 14 de febrero?
07/02/19 - Capital