*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tigresa del Oriente reveló que ya no postulará al Congreso por esta fuerte razón

Hace unos meses anunció su candidatura al Congreso, pero muy apenada confirmó que no postulará en estas elecciones, pero sí en las próximas.

A solo meses de haber confirmado su candidatura al Congreso de la República, la cantante Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, reveló que ya no postulará en estas elecciones congresales 2020.

Durante una entrevista en Capital con Mónica Cabrejos, la Tigresa del Oriente aseguró que ya no postulará al Congreso por razones estrictamente laborales, ya que está sobrecargada de varios proyectos. Sin embargo, no descarta que más adelante pueda dedicarse de lleno a esto y lanzarse a la política en la busca de una curul.

“Se me venían tantas cosas, tengo un lleno de cosas, proyectos para el 2020. Ya estaré un poco más desocupada para poder entrar con fuerza a hacer la campaña política, tuve ONG’s, gente que me estuvieron llamando, empresas, pero dije ‘oh, un momentito. Tengo tantas cosas por hacer y dicen que el que mucho abarca, poco aprieta’”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER