*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tratamientos capilares: ¿las mujeres embarazadas pueden alisarse el cabello?

Se tiene la idea que la gestación es una barrera para no realizarse un tratamiento capilar, pero esta afirmación es incorrecta.

Existen algunos mitos respecto a algunas restricciones sobre los tratamiento capilares durante el embarazo.

El embarazo es una de las etapas más deseadas por la que atraviesan muchas mujeres. Sin embargo, existen algunos mitos respecto a algunas restricciones sobre los tratamiento capilares que pueden aplicarse.

Se tiene la idea que la gestación es una barrera para no realizarse un laceado, pero esta afirmación es incorrecta. En ese sentido, Kelly Pérez de Vanlé Salón, da una excelente alternativa para que como luzcas un laceado impecable, sin el indeseable frizz.

“Está hecho a base de óleos africanos (aceites de manketti, argán y macadamia), que regenera profundamente el cabello y es 100 % natural. Todos estos ingredientes prometen dejar tu cabello más lacio que nunca; y sobre todo no afecta en nada al bebé”, señaló la especialista.

Los pasos para realizar un laceado orgánico son los siguientes:

1. Antes de cualquier procedimiento, el especialista debe estudiar el cabello del cliente y saber cómo debe tratar cada área.

2. Luego, lavar cada hebra con un champú sin sal para cuidar su fuerza.

3. El siguiente paso consiste en secarlo y extender los aceites naturales por cada mechón. Con ligeros masajes en el cuero cabelludo y dejando reposar 30 minutos, el cabello absorberá todos los nutrientes.

4. Remojar y planchar para conseguir que las propiedades del tanino se adhieran aún mejor al cabello.

5. Finalmente se vuelve a realizar un enjuague, se extiende una mascarilla que nutre el pelo en profundidad y se debe secar de nuevo, pero esta vez usando una secadora.

“El tiempo del trabajo que demora este procedimiento es de una hora y cincuenta minutos”, indicó la especialista de Vanlé.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Tratamientos capilares: ¿qué es el baño de cristal y cómo ayuda a recuperar el brillo del cabello?
Tendencias
Tratamientos capilares: ¿qué es el baño de cristal y cómo ayuda a recuperar el brillo del cabello?
16/04/19 - Capital