*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Tren turístico Lima-Huancayo: Una opción para este feriado

El tren saldrá de la estación de desamparados ubicada detrás de Palacio de Gobierno a las 7 am.

El  tren turístico de Ferrocarril Central anunció la salida de su octavo  viaje del año a la incontrastable Ciudad de Huancayo, este jueves 30 en el marco del feriado largo por las celebraciones a Santa Rosa de Lima.

Además de los paisajes, el servicio del tren ofrece, en coordinación con la casa de la literatura peruana,  el denominado “Vagón Literario: Viaje entre las Letras”. Esta biblioteca  llama la atención de los turistas por tratarse de una novedosa iniciativa de entretenimiento y cultura que busca promocionar la literatura peruana, durante el recorrido.

El tren saldrá de la estación de desamparados ubicada detrás de Palacio de Gobierno en el centro de Lima,  a las 7 de la mañana y llegará a las 7 de la noche a la estación de Huancayo.

A lo largo de  332 kilómetros de recorrido se podrá apreciar el valle del Mantaro y la Cordillera de los Andes, donde  el tren escalará   cerros, serpenteará  valles,  ingresará  a través de 69 túneles y cruzará  58 puentes incluidos 6 zig zags.

Los boletos del tren turístico se pueden adquirir en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda; también a través de la página web www.fcca.com.pe y en las oficinas de la empresa ubicada en el Av. José Gálvez Barrenechea 566, piso 5 San Isidro. Igualmente llamando al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235 o al correo: reservas@fcca.com.pe.