*

Tumbes: mototaxista recibe golpiza de vecinos tras ser captado pateando a su pareja

Un nuevo caso de agresión física contra una mujer fue captado por las cámaras de seguridad de un local nocturno ubicado en la ciudad de Tumbes.

Nuevo caso de agresión a la mujer se registró en Tumbes. Las cámaras de seguridad de un local noturno registraron el último fin de semana cómo un sujeto golpea a su pareja en plena vía pública sin imaginar que recibiría una paliza por parte de algunos testigos, informó RPP Noticias.

Agresión. Según las imágenes, dos parejas esperan pacientemente ingresar al local, cuando repentinamente baja de una mototaxi un sujeto en aparente estado de ebriedad y arremete contra una de las mujeres, jalándola del pelo y dándole varios puñetes. 

Fuera de control. El sujeto deja de golpear por un momento a la joven para irse contra uno de sus amigos, pero al ver que la chica intenta escapar, este la vuelve agarrar de los pelos para intentar ingresarla a la fuerza a la mototaxi. 

Recibió su merecido. Al escuchar los gritos de auxilio, dos transeúntes acudieron ayudar a la mujer, agarrando a golpes al cobarde sujeto. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los implicados en este hecho que demuestran nuevos casos de agresión contra la mujer en esta parte del país.