*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Verano 2019: perro salvavidas de la PNP brinda consejo a bañistas en curioso video

'Gringo' es integrante de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional y, mediante un singular video, le envió un mensaje a los bañistas para evitar inconvenientes este verano 2019.

El video fue compartido en las cuentas oficiales del Mininter, generando gran aceptación entre los usuarios.

Miles de personas ya disfrutan del verano en Lima y, sin duda, uno de los lugares más visitados en esta temporada es la playa. Sin embargo, acudir a este hermoso paraje de nuestro litoral supone tomar algunas precauciones y medidas de seguridad, tal como lo recomienda ‘Gringo’, el perro salvavidas de la Policía Nacional del Perú.

Mediante un video difundido por el Ministerio del Interior, el curioso integrante de la Unidad de Salvataje de la PNP brinda un consejo clave a los bañistas para evitar inconvenientes a la hora de ingresar al mar.

“Hola bañista, cuando vengas a la playa seguro te provocará comer un cebichito. Pero recuerda, si comes, debes esperar una hora para entrar al mar, o podrías sufrir calambres y verte en una situación de peligro”, se lee en el singular video, cuyo mensaje viene acompañado de ladridos.

Las imágenes fueron compartidas en las cuentas oficiales de la institución en las redes sociales, donde cientos de usuarios han saludado la iniciativa. La publicación cuenta a la fecha con más de mil reacciones y casi 700 compartidos.

Los consejos de gringo

☀🐶 Que nada arruine tu día de playa. Sigue #LosConsejosDeGringo y ten un #VeranoSeguro

Publicada por Ministerio del Interior del Perú en Viernes, 11 de enero de 2019


SIGUIENTE NOTA
¿Qué dice de la salud el color de tu lengua? Aprende por qué es importante cepillarla
Actualidad
¿Qué dice de la salud el color de tu lengua? Aprende por qué es importante cepillarla
12/01/19 - Capital