*

Delincuente lanzó un violento puntapié e hizo volar la cámara de un periodista

El hombre de prensa grababa de cerca el arresto y traslado de un joven, pero no se imaginó que este respondería con una patada voladora.

Honduras. Medios locales informaron sobre la captura de un sujeto acusado por el delito de tráfico de drogas e intento de soborno a la policía en la ciudad de Comayagua. Sin embargo, al momento de su detención, el malhechor descargó su ira contra la cámara de un hombre de prensa que cubría la noticia y lo grababa de cerca.

En las imágenes, que recogimos de YouTube, se puede observar al delincuente siendo llevado a la patrulla con las manos esposadas y visiblemente enojado, quizás al no imaginarse que sería capturado. En ese momento, el camarógrafo del canal HCH se acerca para hacer una mejor toma del rostro del acusado.

Antes de subir al patrullero, el malhechor lanzó una patada voladora a la altura de la videocámara que voló por los aires y cayó del brazo del periodista. Los agentes intentaron controlar al delincuente, mientras que otro tranquilizaba al camarógrafo: "Ya no, ya no, ya está controlado".

El hombre de prensa revisó la cámara para reanudar la filmación, pero sus esfuerzos fueron inútiles: la cámara estaba malograda. Los policías le dijeron que "si el canal quiere puede proceder ahorita mismo contra el detenido en el Ministerio Público".


SIGUIENTE NOTA
Surco: buscan a venezolano que robó S/. 5 mil de restaurante donde trabajaba
Actualidad
Surco: buscan a venezolano que robó S/. 5 mil de restaurante donde trabajaba
15/02/18 - Capital