Un escandaloso exhibicionismo se vivió el último fin de semana durante un partido de fútbol en Sudáfrica. Los jugadores del Kaizer Chiefs derrotaban 4-2 a los Platinum Stars y minutos antes del pitazo final comenzaron a burlarse de sus rivales con algunos movimientos exagerados y jugadas de pura arrogancia.
En las imágenes, que recogimos de la cuenta de Facebook SuperSport Football, se puede ver a los jugadores de amarillo sobrándose ante los de blanco, a partir del minuto 89. Gestos burlones y movimientos innecesarios provocaron las risas del público asistente y hasta del banco de suplentes del equipo que ganaba.
Incluso, los relatores del partido no evitaron soltar unas cuantas carcajadas al ver las polémicas jugadas del Kaizer Chiefs. No se reportó ningún jugador lastimado ni cualquier tipo de gresca al final del encuentro. ¿Te imaginas que esto ocurra en cualquier clásico sudamericano? El video tiene casi un millón de reproducciones.
¿Qué te pareció la actitud de los jugadores?

El video se volvió viral en las redes y hasta fue recogido por medios deportivos de alto reconocimiento. | Facebook: SuperSport Football