*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Novios se casan en pollería y ahora los buscan para regalarles la luna de miel

¡Rompieron esquemas! Pareja de enamorados decidió sellar su unión de la manera menos convencional, sin imaginar el gran revuelo que causarían.

Dicen que en el amor todo se vale y una muestra de ello es lo que hizo una pareja de novios en la ciudad de México. Los enamorados decidieron unir sus vidas para siempre y, para ello, no tuvieron mejor idea que celebrar su ‘boda’ en una pollería.

Ambos acudieron al establecimiento llamado ‘Pollo Feliz’, para sellar ‘formalmente’ su amor junto a sus familiares y amigos más cercanos. Como si se tratara de una ceremonia tradicional, la pareja hizo su aparición en el local con el atuendo clásico para una boda: ella con su vestido blanco, y él con un elegante terno color azul.

El insólito hecho quedó registrado en un video que ha causado sensación en redes sociales. En él, se puede ver que los flamantes esposos festejan muy felices el día más importante de sus vidas, rodeados de un gran número de comensales, que fueron mudos testigos del acontecimiento.

“Gracias por compartir con nosotros el día más feliz de su vida. ¡Felicidades!”, fue la descripción que escribió la pollería en Facebook para dar a conocer la singular historia que tuvo lugar en su local.

Luna de miel

No contestos con el impacto que ocasionó lo ocurrido, los dueños del establecimiento han emprendido una campaña de búsqueda de los novios para regalarles nada más y nada menos que una luna de miel.

"En 'Pollo Feliz' sabemos el valor que tiene la familia. Por eso les pedimos su apoyo para contactar a esta nueva familia, ya que le vamos a regalar una increíble luna de miel", se lee en un gráfico compartido en sus redes sociales. ¿Un matrimonio con suerte?

Restaurante 'Pollo Feliz' fue testigo de la inusual historia y ahora quieren regalarles la luna de miel.
Los felices novios se casaron en una 'ceremonia' totalmente fuera de lo común.


SIGUIENTE NOTA
Pareja de recién casados sufrió terrible caída al salir de su boda
Tendencias
Pareja de recién casados sufrió terrible caída al salir de su boda
26/07/17 - Capital