*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

WrestleMania 31: Seth Rollins podría haber ganado por "ayuda" de Roman Reigns

Seth Rollins se robó el show en el máximo evento de la WWE aunque muchos fans tienen sus dudas
WWE

WrestleMania 31 estuvo cargado de situaciones inesperadas como el canje del maletín "Money in The Bank" por parte de Seth Rollins para ingresar a la pelea por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE el cual ganó.

Sin embargo, parece que no a todos ha gustado el hecho y a través de las redes sociales aparece un clip en Vine donde, supuestamente, le agradece a Roman Reigns en el conteo de tres. ¿Puede ser cierta esta teoría? Probablemente.

No puede ser descartada del todo ya que  Reigns evitó que Brock Lesnar le aplique un F5 a Rollins en la agonía de la pelea y además sacó de combate a la ´Bestia´ con una descomunal lanza. Luego Rollins aplicó el pisotón y sacó de lucha a su excompañero en The Shield, para realizar el conteo y ser campeón por primera vez.

Según Upproxx fue una señal de "muchas gracias" (o tal vez se lo dijo bajito) de Seth a su rival cuando le estaba ganando el título.

TE PUEDE INTERESAR:

 

¿Te los imaginas? Un particular detalle en el merchandising oficial de la película muestra a Goku y Vegeta con el cabello azul, transformación nunca antes vista en Dragon Ball.

Posted by Capital on Martes, 31 de marzo de 2015