*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: aerolínea explica sus reglas de seguridad al estilo de 'Hombres de negro'

La aerolínea Air New Zealand explica las normas de seguridad en sus vuelos con un divertido video que está generando furor en YouTube.
YouTube/Air New Zealand

Nueva Zelanda. Luego del éxito del spot en alusión a 'El Señor de los Anillos', ahora llega un nuevo video de seguridad con mucho sentido del humor y que pone a todos los pasajeros a bailar. Mira en clip de YouTube cómo los 'All Blacks' y otros grandes del rugby mundial explican rapeando las normas de seguridad de la aerolínea Air New Zealand.

1. LA NUEVA INSPIRACIÓN DE LA AEROLÍNEA

'Men In Black Safety Defenders' ha sido creado por la agenca True y trae de regreso la famosa canción de Will Smith que inmortalizó Men in Black, donde también fue protagonista, para mostrar los consejos de seguridad de los aviones de esta aerolínea.

El video de YouTube reproduce con estilo y el humor la famosa película de 1997. La canción trata de exponer de la mejor manera las medidas de seguridad que cualquier pasajero debe guardar dentro de un avión.

2. INTERPRETACIÓN

Daily Mail explica que en el spot participaron algunos miembros de la selección de rugby de Nueva Zelanda, mundialmente conocida como 'All Blacks', entre ellos su capitán Richie McCaw y la súper estrella Dan Carter quienes interpretan a los dos hombres de negro.

No sería un video tributo de Los Hombres de Negro si no estuviera el perro Frank y para no perder la costumbre, también estuvo el actor Rip Torn como el jefe de esa división. En solo dos días, el clip de YouTube ya superó el millón de reproducciones. Sin duda todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR:

Ojalá en nuestro país tuviéramos universidades así...

Posted by Capital on Viernes, 14 de agosto de 2015