*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: ¿cómo reaccionan los argentinos al ver una pareja gay besándose?

Experimento social en Argentina sorprendió a más de un ciudadano. Las imágenes se encuentran en YouTube, donde se ha abierto un intenso debate. Y tú, ¿cómo reaccionarías ante esta escena?
YouTube: BajoNingunTermino

Argentina. ¿Existe la homofobia en Buenos Aires? El youtuber BajoNingunTermino realizó un discutido experimento social para conocer cómo es la reacción de los ciudadanos argentinos al ver a dos hombres besándose. El clip se encuentra en YouTube y ha desatado una ola de reacciones.

Los protagonistas de este video interpretaron a una pareja gay y se pasearon besándose por distintos puntos de la ciudad e incluso dentro del metro. En las imágenes se puede ver a un hombre lanzando un fuerte insulto, además muchos transeúntes miran a los homosexuales con mala cara. Incluso, se puede observar a un padre tapándole los ojos a su hijo para que no vea la escena.

Eso sí, otros pasajeros dijeron no sentirse molestos y no compartían la opinión de la muchacha. El experimento demostró que aunque en Argentina los homosexuales no son tan juzgados y descalificados como podrían serlo en Perú, tampoco es que les hagan mucha gracia, al menos no a un amplio sector de su población, informó el portal El Ciudadano.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...