*

YouTube: ¿Cómo reaccionarías si una mujer te pide tener sexo?

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo los hombres son abordados por una mujer, que inmediatamente se presenta con total naturalidad para pedirles un momento caliente.
whatever / youtube

Que una mujer se acerque de la nada, te salude, converse contigo un rato y luego te proponga tener sexo es demasiado extraño y sospechoso. Aceptar la propuesta es realmente un tiro al aire. En este video de YouTube podrás ver lo fácil que es para una mujer convencer a los varones para tener relaciones, aunque también hubo algunos que fueron muy inteligentes.

Se trata de un experimento social que realizó el portal Whatever, un sitio de videos y bromas grabadas con cámaras ocultas. En esta ocasión, la página quiso analizar la reacción de los hombres al escuchar la insólita petición de una mujer.

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo los hombres son abordados por una mujer, que inmediatamente se presenta con total naturalidad para pedirles un momento caliente. Los jóvenes no se percataron que se trataba de una cámara indiscreta y algunos no dudaron en aceptar la petición, mientras que otros se negaron rotundamente.

Las divertidas escenas han llamado la atención de miles de usuarios y es todo un viral en las redes sociales. El clip de YouTube dura 19 minutos y hasta la fecha ha logrado casi un millón y medio de reproducciones tras ser publicado el 20 de abril de este año.

TE PUEDE INTERESAR:

#LoMásVisto: Si estás cansado de usuarios molestos, entonces ya podrás ignorar sus mensajes gracias a esta aplicación.

Posted by Capital on Jueves, 23 de abril de 2015