*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: conmovedor video demuestra el impacto de la violencia contra la mujer

Una niña que aún no nace le pide a su padre que la proteja del abuso y la violencia sexual
YouTube: Care

La violencia contra la mujer, que en muchos casos puede terminar en “femenicidio”, ocurre a menudo a nivel mundial. Care, una organización noruega sin fines de lucro que lucha por los derechos de las mujeres, publicó un conmovedor cortometraje que se volvió viral por lo sensibilizador.

El video presenta varios escenarios donde las mujeres, desde muy temprana edad, sufren de agresiones físicas y psicológicas hasta terminar en violaciones. El mensaje es claro, los hombres deben prestar atención a su lenguaje y comportamiento hacia las mujeres.

La historia lo cuenta una mujer que aún no nace, pero explica a su padre el comportamiento que los hombres tendrán con ella durante su vida, los cuales son aceptados como normales, pero que realmente son actos que generarán violencia.

El video original de la ONG Care cuenta con cerca de 5 millones y medio de reproducciones. "Demuestre que usted no tolera la violencia contra las mujeres. Comparta la película y comience su participación en #DearDaddy", se ve al final de clip publicado en YouTube

MIRA EL VIDEO SUBTITULADO POR EL PORTAL UPSOCL

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

¡Conmovedor! Mira en este video cómo la familia Cooper se reúne entre lágrimas con su perro de servicio desaparecido hace 4 días.

Posted by Capital on viernes, 18 de diciembre de 2015