*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: dos toros mueren al instante tras chocar de frente en España

Advertencia: estas imágenes pueden herir susceptibilidades. El video se encuentra en YouTube, provocando una infinidad de reacciones en las redes sociales.
Tras una brutal cornada, dos toros murieron instantáneamente.

España. Un nuevo video de YouTube ha encendido aún más en las redes sociales el conflicto entre taurinos y antitaurinos. El pasado jueves, dos toros murieron en el acto luego de chocar frente a frente durante un encierro en la localidad de Sangüesa (Navarra).

Video impactante. Diario de Noticias Zeroa Multimedia publicó lo ocurrido en su cuenta de YouTube. En las imágenes se puede ver cómo los astados efectúan una breve carrera antes de darse un fuerte golpe en la testuz. Todo ocurrió ante la presencia de decenas de espectadores.

Cancelación del evento. Según informaron medios locales, el impacto fue tan grande que ambos animales quedaron desplomados en el ruedo y acabaron muriendo. El incidente obligó a suspender el acto público. 

Otro caso. El 15 de agosto de este año, durante las fiestas populares del municipio valenciano de Onteniente, un individuo fue embestido por un toro que logró meterse en la jaula improvisada que se usaba como protección.