*

YouTube: el falso árabe se pasó de la raya con esta broma del 'cordero-bomba'

La amenaza terrorista tiene paranoico a todo el mundo. Si no nos crees, entonces mira la nueva ocurrencia del falso árabe que está causando furor en YouTube.
¿Qué harías si un falso árabe te arrojara una bomba falsa?

¿Cómo reaccionarías si un hombre con apariencia árabe te arroja un cordero-bomba y se da a la fuga? El nuevo material del canal de YouTube 'Jalals' está arrasando en comentarios en las redes sociales por su polémico contenido.

La broma. En las imágenes de YouTube se puede ver cómo un sujeto vestido de árabe sale a las calles para sorprender a los ciudadanos que se crucen en su camino. La reacción de los transeúntes es de terror y pánico al ver cómo el falso árabe les arroja un cordero con explosivos amarrados en su lomo.

Reacciones. En las redes comenzaron a surgir reacciones encontradas: mientras que algunos internautas creen que se trata de un 'fake' y que todo es actuado, otros consideran que no se debería difundir este tipo de bromas en plena tensión mundial por el terrorismo.

Impacto. El clip fue publicado en YouTube el pasado jueves 6 de octubre y, hasta el momento, ha registrado más de 200 mil reproducciones.