*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: este padre permite que su hijo viaje en la maletera de su carro

Este padre abrió la maletera de su carro, dejó que su hijo ingrese y luego inició su recorrido cmo si nada. Las insólitas imágenes se encuentran en YouTube.
ABC Color / youtube

Paraguay. La difusión de un video en YouTube ha desatado toda clase de reacciones al mostrar a un padre de familia permitiendo que su pequeño hijo viaje en la maletera de su vehículo. La escena fue grabada en el establecimiento de un centro comercial, informó el portal guaraní ABC Color. 

En las imágenes de YouTube, recientemente publicadas, se puede ver cómo un sujeto guarda algunas compras en la cajuela de su vehículo en compañía de su hijo, de aproximadamente 5 años de edad.

En un primer momento, el niño parece jugar al borde de la maletera, pero luego comienza a subirse de a pocos hasta meterse completamente al interior del compartimento. Su padre, lejos de recriminarle pro su acción o sacarlo del lugar, cierra la puerta de la maletera con el menor dentro.

Como si nada pasara, el adulto guarda un objeto al interior de su vehículo, donde al menos hay dos personas más, y luego comienza a retroceder para retirase del establecimiento, manteniendo al pequeño dentro de la cajuela del auto.

Si bien en ningún momento se observa al hombre forzar al pequeño para que se acomode en ese lugar, decenas de internautas han criticado que haya permitido a su hijo viajar en esas condiciones, arriesgándolo a que pueda morir de asfixia o que alguien pueda impactarlo por la parte trasera y el menor lleve la peor parte.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...