*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: estos son los spots que emocionaron a más de un usuario en 2015

Estos son algunos de los spots compartidos en YouTube que se volvieron populares en el 2015.
Fuente: YouTube

Estos son algunos de los spots compartidos en YouTube que se volvieron tendencia en el año 2015 por la enorme cantidad de reproducciones y comentarios que recepcionó cada clip. No puedes dejar de verlos, así que aquí te mostramos a los 8 más populares.

1. Spot sobre los peligros de conducir usando el celular

La operadora estadounidense AT&T ha decidido llevar su campaña “Puede esperar” a un nivel que dejó a todos impactados. En YouTube acumuló un total de 6 millones de visitas.

2. Anciano finge su muerte para juntar a su familia en Navidad

Una marca de supermercados alemanes publicó su spot en YouTube que se viralizó de inmediato por su alto contenido emocional. En YouTube acumuló un total de 45 millones de visitas.

3. Un gato es el protagonista de un spot navideño

Este divertido anuncio fue protagonizado por un gato llamado Mog, personaje popular en Inglaterra al ser protagonista de los cuentos para niños de la autora Judith Kerr. En YouTube tiene 28 millones de visitas.

4. Spot navideño celebra a las parejas de mayor edad

Memorias capturadas en un álbum de fotos es el tema central de un spot suizo que celebra a las parejas de mayor edad. En YouTube tiene más de 2 millones de visitas.

5. Una taquería convirtió el robo de su local en un comercial

El local de Frijoles & Frescas Grilled Tacos en Las Vegas, Nevada, fue víctima de un robo y los dueños decidieron tomarlo con muy buen humor. El video tiene tres millones de visitas en YouTube.

6. Una niña y su muñeco de nieve protagonizan emotivo anuncio

La pequeña Lily ha forjado una tierna amistad con su querido muñeco de nieve que realiza mágicas presentaciones para ella, esta es la premisa del spot realizado por cadena de cine canadiense Cineplex.

7. Romántico spot en el que no se dice una palabra te emocionará

Nunca antes un comercial de chicles había logrado convertirse en viral, pero lo logró gracias a una conmovedora historia de amor.

8. Spot de los sacrificios de una madre por su hijo

Una cadena de supermercados realizó un spot que muestra a la perfección todo lo que una madre sería capaz de hacer por sus hijos.

YOUTUBE: LOS VIDEOS DEL UNO AL OCHO...