*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: estos son los videos más populares del año 2015

La más importante plataforma de videos acaba de anunciar su tradicional lista anual de los clips con mayor número de reproducciones de los últimos 12 meses.
YouTube

YouTube ha publicado el Rewind 2015, una recopilación adaptada de los mejores videos del año, desde los más virales, los más divertidos hasta los más populares, incluyendo la participación de sus propios protagonistas o de famosos 'youtubers'.

1. PRINCIPALES YOUTUBERS

El video es grabado en más de 10 países y cuenta con la participación de 150 youtubers como Bethany Mota, Casey Niestat, Dan+Phill, Glozell, Grace Helbig, HolaSoyGerman, PewdiePie, Tyler Oakley, Zoella Werevertumorro y Yuya. Todo animado por un soundtrack de fondo creado en exclusiva por el DJ Avicii.

2. MOMENTOS MÁS IMPORTANTES

Además de la participación de los youtubers, YouTube Rewind hace referencia a varios momentos importantes del año, como la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en varias partes del mundo; el aniversario de la película ‘Volver al futuro’; el éxito taquillero ‘Mad Max, entre muchos otros.

3. VIDEOS MÁS VISTOS

Por otro lado, YouTube dio a conocer la lista de los 10 videos más vistos durante 2015. Este ranking tuvo la particularidad que no solo se basó en el número de reproducciones, sino también en las veces que se ha compartido, los comentarios, los "me gusta" y otros detalles más.  

El listado de los videos no incluye contenido relacionado con música, donde se realiza un ranking diferenciado, y en el que Wiz Khalifa con "See You Again" alcanzó más de 1,200 millones de reproducciones.

4. YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...