*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: experimento para comprobar si las mujeres son leales remecen Internet

Un grupo de jóvenes con un Lamborghini cautivan a diferentes señoritas que no conocen para poner a prueba su fidelidad. Los resultados han abierto la discusión en YouTube.
YouTube: OCK TV

¿Te sientes inseguro con tu pareja y no sabes qué hacer para comprobar su fidelidad? Entonces este experimento social que los chicos de OCK TV publicaron en YouTube es el indicado para ti. Las imágenes han logrado un rotundo éxito en el portal de videos: hablamos de más de 5 millones de reproducciones.

Los cuatro jóvenes de MoeAndET ponen a prueba a las mujeres que se cruzan en su camino y demuestran si un lujoso auto Lamborghini es capaz de quebrantar su lealtad hacia su pareja. Los resultados han abierto la discusión en YouTube.

El experimento reveló que todas las señoritas se dejaron conquistar por el interés y prácticamente olvidaron que tenían una relación. Incluso, en una escena (min 1:15) se puede observar cómo una joven literalmente abandona a su pareja para irse con el falso galán.

Este material de YouTube continúa dando que hablar, a pesar de que fue publicado a mediados del año pasado. Muchas personas, en su mayoría hombres, se han sentido identificados con este experimento social, ya que consideran que es una buena estrategia para poner en evidencia a una mujer interesada.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ EL EXPERIMENTO...