*

YouTube: Gamer completó el nivel más difícil de Super Mario y lloró de alegría

Solo 6 personas, de las 467,326 que lo han jugado, han logrado finalizar con éxito el nivel y el usuario japonés hirokimo2525 lo consiguió. Las imágenes de su logro se encuentran subidas en YouTube.
YouTube/ 広樹 あああ

Japón. El usuario japonés hirokimo2525 colapsó de felicidad tras lograr completar el nivel 'Pit of Panga: P-Break', reconocido como uno de los más difíciles de Super Mario Maker. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.

1. "¡LO HICE, AL FIN LO HICE!"

El gamer decidió grabar su voz mientras jugaba, mientras que su hazaña era transmitida por el portal japonés Nico Douga, que posteriormente colgó el video a YouTube. Cuando Mario logra superar los obstáculos del nivel, se puede escuchar al gamer explotar de felicidad e incluso derramar unas lágrimas de emoción.

2. EL NIVEL MÁS DIFÍCIL DE SUPER MARIO

Este juego permite a las personas diseñar sus propios niveles de Super Mario y el 'Pit of Panga: P-Break’ es considerado el nivel más difícil jamás antes creado. El “cerebro” detrás de este nivel es el usuario llamado ‘PangaeaPanga’ quien diseñó el 'Pit of Panga: P-Break’ en cinco horas y le tomó otras nueve horas superarlo.

3. EL RECORD

Solo seis personas, de las 467,326 que lo han jugado, han logrado finalizar con éxito el nivel, incluido su creador ‘PangaeaPanga’, informó The Mirror. 

4. LA HAZAÑA NO FUE FÁCIL DE CONSEGUIR

El gamer pasó al menos diez horas continuas jugando para lograr su objetivo. Algunas personas en los comentarios tradujeron sus palabras de emoción. “Está decidiendo que su mano está temblando tanto que le duele mucho y sigue gritando ‘¡lo logré, lo logré!”, se lee.

Tal logro no pasó desapercibido que hasta el propio ‘PangaeaPanga’ visitó el video y escribió en los comentarios: “¡Felicitaciones por vencer mi nivel! ¡Yata!”.

5. YOUTUBE: AQUÍ LAS IMÁGENES