*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: ¿hay mujeres interesadas en el Perú? Salió con un Ferrari y esto pasó

Este video de YouTube realizado en nuestra capital reveló cómo algunas mujeres cambian de opinión por simple conveniencia. Y tú, ¿te subirías al auto de un desconocido? ¿Y si es un Ferrari?
YouTube: Andynsane

¿Ayudarías a un desconocido que te pide una ubicación? Si tu respuesta es NO, entonces planteate la misma pregunta si es que ves que esa persona conduce un Ferrari. ¿Tu respuesta seguiría siendo la misma? El youtuber Andynsane quiso comprobarlo y compartió en su canal de YouTube un peculiar episodio con una señorita.

En las imágenes de YouTube se observa a un joven acercándose a una mujer que estaba haciendo ejercicios para hacerle una consulta e invitarla a comer. Sin embargo, sus palabras no tuvieron el impacto necesario y fue rechazado tajantemente.

Acto seguido, el protagonista del clip se aleja de la señorita y se sube a su flamante Ferrari plomo. Fue entonces cuando la situación da un giro inesperado. La mujer decide regresar para retractarse y aceptar la invitación del joven, a pesar de que anteriormente le había dicho que estaba apurada y que tenía novio.

El chico solo atinó a sonreír y, finalmente, le expresa su desprecio por las "cazafortunas". A algunos les parece una broma cruel, a otros no tanto. También están los que dudan de la autenticidad del video. El clip fue publicado en YouTube el 17 de enero de este año y, hasta el momento, ha conseguido más de 200 mil reproducciones. Y a ti, ¿qué te pareció este video?

YOUTUBE: PUEDES VER AQUÍ LAS IMÁGENES...