*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: la insólita y polémica respuesta de Miss Italia da la vuelta al mundo

El jurado preguntó a la Miss en qué periodo de la historia le hubiera gustado vivir y su polémica respuesta quedó registrada en YouTube. Júzgalo tú mismo.
V

Italia. La modelo y basquetbolista profesional, Alice Sabatina, de 18 años, logró coronarse Miss Italia 2015 en la última edición de este certamen de belleza. Sin embargo, no acaparó portadas por llevarse la corona, sino por su insólita respuesta en la secuencia de preguntas. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.

1. FAMOSA POR ESTA RESPUESTA...

Al ser consultada sobre en qué época le hubiera gustado vivir, respondió muy segura: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial (...) En los libros hay páginas y páginas... yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, añadió.

2. LA DECISIÓN DE LOS JUECES

Uno de los jurados hizo un comentario sobre su respuesta: “de las misses que querrían la paz en el mundo a la miss que quiere vivir durante la guerra”. Al ser ganadora del certamen, se deduce que la respuesta no fue recibida de manera negativa para los jueces y que le dieron una buena puntuación.

3. ASÍ SE JUSTIFICÓ LA MODELO

Sabatina quiso aclarar su respuesta luego de la coronación por lo que señaló: “adoro a mi bisabuela Augusta, 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”.

En las redes sociales se leen varias críticas y burlas a la joven. El video de su performance fue publicado en YouTube y tiene más de 800 mil reproducciones.

4. YOUTUBE: LA RESPUESTA DE ESTA MISS GENERÓ OLA DE BURLAS...