*

YouTube: ladrón intentó huir de la policía hundiendo la camioneta que se robó

En las imágenes de YouTube cómo un sujeto se dirige al mar y hunde la camioneta pensando que así no lo arrestarían; sin embargo, las fuerzas del orden terminaron arrestándolo.
ICEMAN / youtube

Australia. Al verse acorralado por la policía, un ladrón decidió hundir en el mar un vehículo que había robado horas antes. La inexplicable acción del sujeto ocurrió en la cuidad de Yanchep y quedó registrado en YouTube.
 
La grabación muestra a la camioneta que era conducida por el ladrón recorriendo las orillas de una playa. A pesar de estar prácticamente cercado por la policía, el sujeto siguió avanzando hasta llegar al mar donde tomaría una extrema decisión.

El ladrón optó por hundir el vehículo en el mar, pero no contaba con que las arenas húmedas impedirían que la camioneta siga avanzando, tal como se aprecia en el clip de YouTube. Minutos después fue capturado por los oficiales que lo perseguían.

La Policía de Yanchep se encargó de rescatar el automóvil, incluso publicó en Twitter una foto del momento junto al siguiente mensaje: “¿Crees que puedes escapar de nosotros en tu 4WD robado en Wilbinga? Nosotros también tenemos 4WDs y apoyo aéreo. #TúPierdes”.  

YOUTUBE: AQUÍ LAS IMÁGENES...

El hombre caminaba sin ropa buscando a su pareja, quien salió de la habitación cubierta con una sábana.

Posted by Capital on Jueves, 8 de octubre de 2015