*

YouTube: León siente la tierra por primera vez tras pasar 13 años en una jaula

Este video de YouTube muestra la conmovedora reacción de un león al tener por primera vez contacto con la naturaleza.
Rancho dos Gnomos Santu

Un acontecimento que puede conmover a cualquiera. El león Will pasó los primeros 13 años de su vida encerrado en la jaula y en la arena de un circo de Brasil. Este video subido a YouTube muestra los primeros momentos de su libertad tras pisar la hierba por primera vez.

Los casos de maltrato animal no dejan de cesar alrededor del mundo; sin embargo, existen varios mavimientos que luchan por su liberación. Así le pasó a Will, un león que toca tierra firme por primera vez después de una larga vida lejos de la sabana.

Las imágenes de YouTube, que cuentan con más de un millón de visitas, muestran la primera toma de contacto del animal tras su liberación. El león se encontraba encerrado en una pequeña jaula cuando dos de los cuidadores lo soltaron en uno de los espacios del refugio.

En un principio, el león tiene dificultades al caminar por la tierra al no estar acostumbrado a ella, pero en pocos instantes empieza a correr para explorar el lugar. Conmovedor.

TE PUEDE INTERESAR:

Un video muestra cómo un padre obliga a su hijo a destruir su consola Xbox como castigo por haber reprobado algunos cursos en su colegio.

Posted by Capital on Viernes, 15 de mayo de 2015