*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: lo desalojaron y en respuesta besó al policía

Cuando estaba siendo rodeado por los policías, el comerciante aprovechó para expresar su molestia con una de los agentes de una manera sorpresiva.
Captura YouTube

La insólita reacción de un comerciante contra unos policías que lo desalojaron de su puesto de comida, ha causado polémica en las redes sociales. Las imágenes de lo sucedido en una calle de China fueron compartidas en YouTube.

El ciudadano chino tuvo que retirarse del lugar donde trabajaba por una orden policial.  Sin embargo, antes de irse no dudó en desahogar su rabia de una forma muy particular. Un efectivo fue víctima de una muestra de ‘cariño’ por parte del comerciante desalojado.

Según se aprecia en las imágenes de YouTube, el hombre identificado como Huang se acercó a un efectivo policial y le dio un beso en sus labios. Esta acción motivó que los agentes desaten su ira y comiencen a golpear al comerciante.

Los palos y puñetes llovían por todos lados contra Huang. Algunos de sus compañeros intentaron ayudarlo, pero  fue en vano. Además de ser golpeado, fue trasladado a una dependencia policial por su ‘ofensiva’ reacción.

El video le pertenece al  portal de noticias CCTV News, que también lo compartió en YouTube. Es en esta plataforma de videos que ha logrado hasta la fecha más de 13 mil reproducciones.