*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Matrimonio hispano-japonés probó algunos dulces peruanos y así reaccionaron

Entre los productos peruanos que aparecen en este clip de YouTube se encuentran: Inca Kola, galletas Picaras, picarones y un pudín de la marca Universal.
La pareja de youtubers quedó fascinada al probar diferentes golosinas peruanas.

Japón. A mediados del mes de marzo de este año, los youtubers Ernesto y Yuko salieron a buscar tiendas y restaurantes de comida latinoamericana en Tokio y grabaron su reacción al momento de probar diferentes golosinas peruanas como la gaseosa Inca Kola, galletas Pícaras, picarones y un pudín de la marca Universal.

La pareja de videobloggers, residente en Japón, acostumbra a publicar en su canal de YouTube, Nekojitablog, experiencias curiosas en su vida como pareja. Su última aventura los llevó a un supermercado de productos latinoamericanos, en el que compraron varios productos de Perú, México y Brasil.

En las imágenes de YouTube vemos cómo los youtubers quedan fascinados con la conocida gaseosa peruana y las galletas de aro bañadas en chocolate. Luego prometieron que prepararían picarones y cumplieron. Como prueba colgaron en su cuenta de Twitter una foto con su opinión.