*

YouTube: Mira como luce ahora el chico del "meme" de la mala suerte

Kyle Craven es el verdadero nombre del meme ´Bad Luck Brian´, un símbolo de la mala suerte.
Captura YouTube: Bad Luck Brian

Todo usuario de las redes sociales habrá visto alguna vez el "meme" de un joven rubio con frenos y vestido con un chaleco escocés y que sonríe de manera un poco boba, pero pocos saben la peculiar historia del chico que protagoniza el famoso meme de la mala suerte.

Su verdadero nombre es Kyle Craven y estima que gana entre 15.000 y 20.000 dólares en campañas publicitarias que utilizan su imagen en los últimos tres años.

Pero "Bad Luck Brian" luce diferente en la actualidad. El Washington Post conversó con el chico rubio que protagoniza uno de los memes más populares en Internet para saber qué fue de su vida tras hacerse famoso en 2012.

La icónica imagen  fue tomada para el anuario escolar del 2006 como una broma. La directora del colegio no estuvo de acuerdo con él y lo obligó a tomarse otra imagen. Sin embargo, la fotografía se convertiría en ‘Bad Luck Brian’ gracias a Ian Davies, amigo de Kyle desde la primaria, quien la compartió en Reddit con el siguiente mensaje: “toma su examen de conducir… recibe su primera infracción de tránsito”.

La fama de la imagen fue impresionante, y poco después de que se popularizara en Reddit  la imagen estaba en fotos, tazas y demás.

En la vida real y fuera de ser un ícono de la mala suerte con "Bad Luck Brian", Craven tiene 25 años, está casado, adoptó un perro, y vive en Cleveland, Estados Unidos. Trabaja como director de proyecto en la constructora de su padre que se dedica básicamente a construir iglesias de todo tipo.

Craven se toma con calma su inesperada fama y asegura que mientras que las personas sigan compartiendo su imagen, él continuará promocionándola.

Mira las imágenes aquí...