*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: mujer lanza insultos racistas contra extranjeros en el metro

Estas imágenes de YouTube muestran a una mujer insultando a dos hombres por conversar en un idioma diferente.
Channel Mix / youtube

Estas imágenes de YouTube están causando indignación en la web, ya que muestran a una mujer insultando a dos hombres por conversar en un idioma diferente en un metro de Lóndres.

"Si no hablan inglés, ¿por qué están en este tren?", les preguntó la mujer faltando el respeto. "Quieren trabajar, quieren vivir en nuestras casas, háganlo, pero hablen en inglés cuando tomen el metro", gritó.

En las imágenes de YouTube también se oye decir: "Hablan inglés cuando buscan trabajo o cuando buscan piso, cuando quieren cualquier cosa, pero cuando quieren hablar de nosotros en el tren, hablan en su lengua", expresó con rabia la mujer.

Uno de los dos hombres le responde que "no todos en este tren hablan inglés", tratando de calmarla.

Sin embargo, tras ver que era imposible apaciguarla, los sujetos abandonan el vagón mientras la mujer grita: "¡Sí, vayan a pedir más asistencia social!".

La Policía de Transporte está investigando lo ocurrido y buscando testigos de este último incidente racista, según 'The Independent'. 

El video fue subido a YouTube y está cerca de las 70 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Parece que tomarse fotos en lugares inapropiados se está convirtiendo en una moda. Luego de ver esto puede que lo piensen mejor.

Posted by Capital on Martes, 31 de marzo de 2015