*

YouTube: así late el corazón de un hombre antes, durante y después de pedir matrimonio

Este clip de YouTube nos muestra el seguimiento de los latidos del corazón de un hombre durante uno de los momentos más emocionantes (y difíciles) de su vida.
YouTube: GOOD Magazine

Proponerle a la persona que amas pasar el resto de su vida contigo debe ser uno de los momentos más increíbles e inolvidables; sin embargo, también podría convertirse en unos infartantes segundos de estrés. Después de todo, este es un momento que marcará un antes y un después en tu vida. Así que cuando llegue ese día no te sorprendas cuando sientas como si tu corazón este a punto de salirse de tu pecho.

Los más enamorados no pueden dejar de ver este video de YouTube. El usuario 'GOOD Magazine' encontró una manera brillante para documentar su propuesta de matrimonio: se colocó una correa de monitorización del ritmo cardíaco para realizar un seguimiento live action de los latidos del corazón antes, durante y después del mágico momento.

"En nuestra nueva visualización de datos se presentan los datos de un usuario de Reddit que llevaba un monitor de frecuencia cardíaca cuando se arma de valor de pedirle matrimonio a su novia. Analizamos por 40 minutos el latido de su corazón, luego acortados hasta 90 segundos, mientras se prepara para hacer la pregunta", se lee en la descripción del clip de YouTube. 

Este video de YouTube fue publicado el pasado 1 de junio del año 2015, pero continúa teniendo acogida en el Internet por ser un material único y complicado de realizar. Hasta el momento, el video tiene más de 123 mil reproducciones.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...