*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Padre avergüenza a su hija en video, días después ella se suicida

Tal vez debas pensarlo bien antes de publicar un video en el que tu amigo, hijo o hermano hacen el ridículo, lloran o reciben una sotana. Este video de YouTube podría hacerte recapacitar.
Tina Lastos / youtube

A veces los padres pueden excederse cuando reprenden a sus hijos y las consecuencias podrían ser fatales e irreversibles. Esto fue lo que pasó con Isabel Laxamba, una joven de 13 años que, al parecer, se quitó la vida por un video que su padre publicó.

Se desconoce qué hizo la adolescente, sin embargo, ello motivó a que su padre le cortara el pelo y la grabara mientras recibía el castigo. Posteriormente, el video fue publicado en YouTube, uno de los portales más vistos del mundo. Mala idea.

Luego de difundirse las imágenes, se supo que la joven estadounidense se quitó la vida. Falleció en el hospital el pasado 29 de mayo, esto tras arrojarse de un puente en Washington D.C. Después de realizarse las debidas investigaciones, especialistas, médicos y policías tipificaron la muerte como suicidio.

En el video de YouTube puede escuchar al padre, quien le pregunta a la niña cuántas veces recibió una advertencia para modificar su conducta. Ella fue alertada dos veces, lo cual motivó la grabación, según el progenitor.

De acuerdo a la policía, el padre no subió el video a YouTube, lo cual habría sido responsabilidad de una tercera persona que consideró como algo bueno causarle vergüenza pública a la menor. Se sabe que sus compañeros la acosaron cuando las imágenes aparecieron en internet.

En Facebook se creó la página Justice for Isabel, que busca dar a conocer lo ocurrido a la chica y que la vergüenza que generó el video caiga sobre quien lo grabó, no sobre quien fue evidenciada.

TE PUEDE INTERESAR:

#Tricolor señaló en su Reglamento Interno que la homosexualidad, pornografía y pedofilia atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Posted by Capital on Viernes, 5 de junio de 2015