*

YouTube: perro ocasiona que un joven distraido sufra violento accidente

El can apareció intempestivamente, cuando el joven caminaba despreocupado.
YouTube: Caught on Dashcams or CCTV

Rusia. Un joven fue atropellado violentamente por una van luego que intentara escapar de un perro que empezó a ladrarle. Las imágenes del accidente difundidas en YouTube fueron captadas por la cámara de seguridad de un auto que pasaba por el lugar.

El infortunado joven caminaba tranquilamente por una calle, cuando, de repente, de una esquina sale un can y empieza a ladrarle. Asustado por la ferocidad del animal, el peatón cruzó la pista intempestivamente, siendo atropellado por un vehículo que iba por el carril contrario. Las personas que iban a borde del vehículo se detuvieron para socorrer  al joven que yacía en un rincón de la vía.

La dureza del impactó se puede ver reflejada en el parabrisas de la furgoneta, la cual acabó muy dañada. Según se lee en la descripción del clip, a causa del duro impacto el joven terminó con una lesión en la cabeza,  la nariz rota y otras contusiones. Ahora se viene recuperando en un hospital.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

La grabación del accidente fue difundido en YouTube por el canal "Caught on Dashcams or CCTV" el pasado 21 de setiembre y hasta la fecha ya acumula más de 100 mil reproducciones.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Teorías sin base científica daban cuenta de que hoy seria el fin del mundo.

Posted by Capital on Miércoles, 23 de septiembre de 2015